
Bertoni no para de tirar flores: "La Selección está con hambre de gloria"

El ex delantero y leyenda argentina no se guardó nada en la radio y largó todos los elogios para la Selección que dirige Scaloni. Según Bertoni, ve un equipo bárbaro, con la mentalidad de los que quieren ganar todo. Basicamente dijo que la camiseta está en manos de gente que se la cree.
Messi es otro nivel, boludo. Bertoni quedó alucinado con lo que hace Leo en la cancha. Dijo que cada vez que aparece el capitán, toca la pelota y ya sabés que va a pasar algo importante. En los primeros dos partidos del torneo, Messi fue prácticamente imbatible.
Contra Argelia se metió tres veces en el partido y metió goles al voleo. Y aunque suene loco, el ex delantero reconoció que Argelia es un equipo de verdad porque después ganó. Con Austria pasó algo parecido: fue un partido durísimo, muy trabado, pero Argentina lo rompió igual.
Bertoni también aprovechó para tirar un moco nostálgico. Dijo que el fútbol de ahora es completamente distinto al de su época, que es mucho más rápido, mucho más físico, y que perdió la magia de antes. Pero bueno, según él, Messi es la excepción que sigue teniendo esa magia que ya casi no existe.



El gasoducto Perito Moreno fue un negocio redondo para Argentina según un informe
Economía24 de junio de 2026
El Gobierno le pone más fácil a las industrias para traer máquinas usadas del exterior
Economía24 de junio de 2026



