
Viajaron a Argentina, volvieron a Chile y pasó lo peor: mataron a un nene de 12 años

Un pibe de 12 años murió en Chile de la forma más horrible que te puedas imaginar. Resulta que unos chorros le robaron el auto a la familia cuando volvían de pasar unos días en Mendoza, Argentina. El chico quedó enganchado con el cinturón de seguridad y fue arrastrado casi cinco kilómetros por los delincuentes mientras huían. Eso fue el martes en San Bernardo, al sur de Santiago.
Lo loco es que pasó algo parecido a lo de Kim Gómez en La Plata. Los asaltantes simplemente se metieron al auto, sacaron a la gente y se lo llevaron. Pero el nene no logró soltarse a tiempo y terminó quedando atrapado. Fue arrastrado una barbaridad de distancia hasta que lamentablemente falleció.
La policía chilena los siguió y al final terminaron deteniendo a un menor de 17 años y dos jóvenes más que estaban en la banda. Así que aunque sea, los agarraron bastante rápido.
El ministro de Seguridad Pública de Chile, Martín Arrau, salió a hablar y dijo que esto no es solo una estadística más, sino un delito brutal que destroza a una familia entera. También remarcó que aunque nada va a devolver un hijo a sus padres, merecen justicia rápida y que estos asesinos se merece todo el peso de la ley sin piedad.



Estados Unidos se llevó el primer puesto del grupo pero perdió contra Turquía en un partido rarísimo
Deportes26 de junio de 2026


Más de mil chicos le cantaron cumpleaños a Messi en el Colón mientras prometían lealtad a la bandera
Sociedad24 de junio de 2026

