Un periodista español se larga a criticar a Messi de lo más fuerte

Un periodista español vuelve a arremeter contra Messi cuestionando su rendimiento en la Champions League y generando polémica en redes.
Deportes25 de junio de 2026

Tomás Roncero, un periodista español que es medio polémico, salió con todo contra Lionel Messi. Lo criticó por su desempeño histórico en la Champions League y básicamente cuestionó todo el reconocimiento que recibe en el mundo. El tipo se fue por televisión en El Chiringuito y también por redes sociales soltando estas cosas.

El Roncero fue al ataque directo al capitán de nuestra Selección y se puso a dudar del legado de Messi en el máximo torneo europeo. Dijo que a los 30 años ya estaba retirado para ganar una Champions, que es el jugador con más penales en Mundiales y que encima le siguen regalando penales para que los patee afuera. Obvio que esto se viralizó al toque.

Pero lo más fuerte vino después cuando se animó a soltar que Messi es un fracaso de la Champions. Empezó a tirar números de derrotas: los 8 del Bayern, los 4 del Liverpool, los 4 del PSG. Básicamente lo trató de fracasado en serio.

La cosa se armó bastante en redes sociales, con gente discutiendo de un lado y del otro sobre el legado de Messi como campeón del mundo. Aunque hay que decir que Roncero no fue el único en ir contra Leo, otros periodistas también se sumaron a la onda de criticarlo.

Último momento
Artículos relacionados
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email