
Un periodista español se larga a criticar a Messi de lo más fuerte

Tomás Roncero, un periodista español que es medio polémico, salió con todo contra Lionel Messi. Lo criticó por su desempeño histórico en la Champions League y básicamente cuestionó todo el reconocimiento que recibe en el mundo. El tipo se fue por televisión en El Chiringuito y también por redes sociales soltando estas cosas.
El Roncero fue al ataque directo al capitán de nuestra Selección y se puso a dudar del legado de Messi en el máximo torneo europeo. Dijo que a los 30 años ya estaba retirado para ganar una Champions, que es el jugador con más penales en Mundiales y que encima le siguen regalando penales para que los patee afuera. Obvio que esto se viralizó al toque.
Pero lo más fuerte vino después cuando se animó a soltar que Messi es un fracaso de la Champions. Empezó a tirar números de derrotas: los 8 del Bayern, los 4 del Liverpool, los 4 del PSG. Básicamente lo trató de fracasado en serio.
La cosa se armó bastante en redes sociales, con gente discutiendo de un lado y del otro sobre el legado de Messi como campeón del mundo. Aunque hay que decir que Roncero no fue el único en ir contra Leo, otros periodistas también se sumaron a la onda de criticarlo.


Milei le abre la puerta a las energéticas para que saquen guita al exterior
Economía25 de junio de 2026


Mundial 2026 en vivo: así se cerraron los grupos y quiénes avanzan a octavos
Deportes25 de junio de 2026


