
Milei se juntó en Madrid con empresarios españoles para vender la Argentina

Milei armó una movida importante en Madrid con ejecutivos y inversores españoles de peso, con la idea de que metan más guita en el país y conozcan de cerca los cambios económicos que está haciendo su gobierno. La onda era presentar a Argentina como una opción viable para negocios.
Al encuentro fueron el canciller Pablo Quirno y el embajador Wenceslao Bunge Saravia, así que fue algo bastante oficial. No era cualquier cosa de bajo perfil, sino un evento con toda la artillería diplomática.
Pasaron por ahí empresas gigantes como Urbaser, Hutchison Ports, Ferrovial, el Grupo Meliá, Prosegur y un montón más de multinacionales importantes en la región. Básicamente, convocó a los que tienen la plata y el poder para decidir dónde invierten en Latinoamérica.
Todo esto forma parte de la gira internacional de Milei por España, donde está tratando de conectar con el sector privado europeo y demostrarles que Argentina es un lugar seguro y predecible para hacer negocio. Además, el presidente dio una charla en la Universidad San Pablo CEU donde lo reconocieron con una medalla de honor por su defensa de valores como la dignidad de la persona.


Pidieron la detención de Martín Insaurralde y Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito
26 de junio de 2026
Ya son 920 los muertos por el terremoto en Venezuela
26 de junio de 2026
La ONU le pidió al Reino Unido que se ponga a negociar sobre Malvinas con Argentina
Política26 de junio de 2026
La ONU le pidió al Reino Unido que se ponga a negociar sobre Malvinas con Argentina
Política26 de junio de 2026
La Corte le cerró la puerta al Gobierno en el quilombo del financiamiento universitario
Política25 de junio de 2026

