
Milei salió a bancar a Adorni en medio del escándalo

Milei está en España con una agenda super cargada de reuniones y encuentros con políticos y empresarios. Si embargo, se hizo tiempo para que un medio de ese país le haga una entrevista donde no esquivó preguntas.
La cosa es que le preguntaron que onda el caso Adorni y que opinión tiene al respecto y él salió a bancarlo con bastante contundencia: "Manuel es inocente. Con lo cual, yo soy super optimista de que no va tener ningún tipo de problema (...) a mis ministros los banco hasta las últimas consecuencias".
Según el león libertario, el problema es que Adorni no declaró cuánto tenía antes de ser funcionario y es algo de lo más normal en la Argentina tener plata abajo del colchón. Es más, dijo que por eso sacó la ley de inocencia fiscal. Sin embargo, se ocupó de aclarar: "Si la justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada".
Actualmente, el fiscal Gerardo Pollicita pidió un montón de medidas de prueba en la causa de enriquecimiento ilícito contra el Jefe de Gabinete, quiere que se chequee si hay números que no cierran. La idea es tener toda la data antes del 20 de julio.


Pidieron la detención de Martín Insaurralde y Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito
26 de junio de 2026
Ya son 920 los muertos por el terremoto en Venezuela
26 de junio de 2026

