
Uruguay se quedó afuera del Mundial 2026 después de perder 1-0 con España

Mala noticia para Uruguay. Los charrúas se despidieron del Mundial 2026 con una derrota 1-0 ante España en un partido que fue bastante decepcionante. Fue la segunda vez consecutiva que la selección se va en fase de grupos, así que definitivamente no es el resultado que esperaban. Encima, los referentes del equipo terminaron tirados en la cancha y todo fue un quilombo.
El único tanto de la noche lo metió Dani Olmo a los 41 minutos del primer tiempo en el estadio Akron de México. Fue bastante directo el gol, sin mucho drama. Uruguay nunca pudo encontrar respuesta en el ataque y estuvo medio desconectado durante buena parte del partido.
Para terminar de cagarla, Agustín Canobbio se comió la roja en el segundo minuto de descuento del segundo tiempo, así que terminaron jugando con diez tipos. Con eso quedó clara la frustración del equipo de Marcelo Bielsa, que no pudo sacar esto adelante.
Uruguay quedó entre los peores terceros del grupo con apenas dos puntos. Una decepción total considerando que era una de las selecciones que aspiraba a llegar lejos. Mientras tanto, España se llevó el primer lugar de su zona y ahora espera por el segundo del grupo J, que por ahora es Austria. Así terminó esta historia.


ANSES sigue pagando: mirá quién cobra a partir del lunes 29 de junio y cuánta guita entra
Economía27 de junio de 2026
Le cayó la policía a un caco de 59 años cuando rompía todo para entrar a robar a una zapatería
Sociedad27 de junio de 2026
Adorni se va: Milei ya tiene todo listo para sacarlo del cargo este fin de semana
Política27 de junio de 2026

Cabo Verde sorprendió y clasificó a octavos contra Argentina tras empatar sin goles con Arabia Saudita
Deportes27 de junio de 2026

