Le cayó la policía a un caco de 59 años cuando rompía todo para entrar a robar a una zapatería

Atraparon a un delincuente serial intentando hacer un boquete en una zapatería de Villa Urquiza para robarse toda la mercadería.
Sociedad27 de junio de 2026

Ayer en Villa Urquiza pasó de todo. Los policías de la Ciudad agarraron a un tipo de 59 años que estaba ahí mismo, a los golpes, destrozando la pared de una zapatería que queda al lado de las vías del ferrocarril General Urquiza. El chabón tenía pensado meterse al sótano del negocio para hacer un robo grande, pero la policía llegó justo a tiempo.

Lo que pasó fue que unos efectivos que patrullaban por la zona de Triunvirato y Roosevelt escucharon unos ruidos raros que venían de donde estaba el ferrocarril. Se acercaron a ver qué onda y se encontraron al tipo en plena acción, rompiendo todo con sus herramientas. Cuando se dio cuenta de que llegaban los uniformados, el boludo tiró todo y quiso escapar corriendo, pero los policías lo frenaron enseguida.

Los efectivos revisaron lo que había hecho y encontraron un agujero en la pared de casi medio metro, todo bien estudiado. Lo más loco era que había una soga atada a un árbol que bajaba directo al hueco, así que el tipo tenía todo planeado para meterse al sótano de la zapatería.

Obviamente le secuestraron todas las herramientas que usaba para romper la pared y lo detuvieron. Según las fuentes judiciales, el detenido tiene un historial criminal de la patada, con más de 19 antecedentes por robos y otros delitos.

Último momento
Artículos relacionados
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email