Murió Ernestina Pais, un tren atropelló su auto.

La conductora y actriz argentina cruzó un paso a nivel con la barrera baja y el tren la atropelló.
27 de junio de 2026
descarga (2)

Ernestina Pais, tenía 54 años y una carrera super larga en la televisión y el teatro argentino. Hizo de notera en CQC, fue co conductora de Mañanas Argentinas con Jorge Ginzburg y ahora estaba trabajando en una obra de teatro en el teatro Nini Marshall.

La cosa es que estaba yendo al laburo cuando se mandó con el auto a cruzar las vías, a pesar de que la barrera estaba baja y, cuando iba a la mitad, el tren se la llevó puesta. Murió en el acto. 

Al principio costó identificarla porque en el auto no había ningún documento pero como sospechaban que era ella, fueron a la casa, pidieron que la llamen y cuando el teléfono sonó adentro del auto pudieron confirmarlo. 

Las primeras investigaciones que se hicieron en el lugar, dicen que todo funcionaba bien: la barrera, la señal luminosa y que hasta dicen que el conductor del tren hizo sonar la bocina para avisar que pasaba.

Ahora queda hacer la autopsia para ver si tenía alcohol o drogas en sangre. Algo normal en estos casos y el auto quedó secuestrado porque van a revisar que no haya tenido algún tipo de falla. 

Toda la farándula local está re triste, parece que era re querida, asique hubo bocha de mensajes de famosos conmovidos y dejando mensajes lindos hablando de cuanto la querían y lo sorprendidos que están por su muerte. 

Último momento
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email