
La CGT avisó que va a parar pero no sabe cuando
RedacciónSe juntaron los capangas de la Confederación General de Trabajadores (CGT), los pesos pesados de los gremios, para ver como se le plantan a Milei. No fueron muy originales y llegaron a la conclusión de que hay que hacer un nuevo paro general y una marcha federal, sería el quinto desde que el Javo es presidente.
El tema es que el Mundial de futbol afecta las agendas de todos, hasta de los sindicatos y por eso decidieron posponer el tema hasta que termine el evento futbolístico. Esta vuelta, por lo que comentó Jorge Sola, Secretario General de la CGT, van a protestar porque el Gobierno va contra los trabajadores, los gremios, la salud, los jubilados, las universidades, la educación y los que tienen discapacidad.
Por otro lado, el rumor de hacer un paro de 36 horas era pura fruta y dijeron queno hay chances de que hagan algo así pero, que van a copiar a los franceses, y hacer paros por sectores y rotativos. Ya veremos que resuelven los muchachos.



De testigo a imputada, una nueva detenida por el crimen de Agostina Vega


